FútbolNoticiasPrimera División

Petare comienza a adaptarse a Higuerote

Petare_Prensa

Corre un poco de brisa y cerca está la playa, por ende el calor siempre está presente. 7:00 a.m. indica el reloj y ya todos están uniformados para lo que será su primer turno con intermitentes y luego directo al gimnasio para el fortalecimiento físico. La camaradería es un gran acompañante, sobre todo, cuando el cronómetro que mide el tiempo de la prueba comienza a quedarse corto.

Las caras denotan cansancio, pero todos están conscientes de que cuando esta fase termine el grupo estará a tono para afrontar el semestre y los dos frentes que con él llegan: Copa Venezuela y Torneo Apertura. “Tenemos dos semanas de trabajo como soporte previo a esta época en la que se intensifican los trabajos y no son nada fáciles. El grupo está adaptado a lo que significa una pretemporada, la calidad humana es indescriptible y nuestros nuevos compañeros ya se han sumado a la familia, tienen nuestra confianza y la idea es que todos superemos esta pretemporada”, comenta el central Andrés Sánchez.

“El profe (Marcovich) nos exige al máximo, siempre quiere que los trabajos salgan de la mejor manera y respira fútbol las 24 horas. Eso es muy importante porque nos motiva y nos compromete a trabajar siempre al 100% y hasta más. Ojalá cuando llegue el 10 de diciembre, todos estemos contentos por conseguir nuestras metas”, agrega el oriundo de Socopó y dueño del dorsal número 24 en el Deportivo Petare.

“Socopó” Sánchez, Javier González, el uruguayo Juan Pablo Péndola y el juvenil Juan Pablo Rodríguez son los cuatro centrales que conviven en Higuerote. La competencia por un lugar es bastante sana entre ellos: “Péndola viene a sumar experiencia y ahora sumando a Rodríguez es muy importante en lo colectivo y en la competitividad. Nosotros siempre hablamos de que la lucha nos fortalece como compañeros y además fortalece al grupo”.

El segundo turno, el de las 4:00 p.m., involucra ejercicios de velocidad. Siempre el primer día es el más fuerte pero Deportivo Petare comienza a adaptarse a Higuerote. Ese será su fortín para calentar motores y preparar la pelea de los primeros puestos en la tabla.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos