Primera División

Petare comenzó sus labores pensando en el Caracas

entreno Petare

Este martes, Petare inició su semana de trabajo tras el empate dominical como visitante que obtuvo frente a Tucanes de Amazonas. El conjunto parroquial comenzó sus labores pensando en el Caracas, su próximo adversario de la contienda local.

Los dirigidos por John Giraldo hicieron doble turno. En la mañana trabajaron en la cancha del complejo deportivo Juan Arango y en la tarde en el Gimnasio Vertical El Dorado donde continuarán su planificación de la semana para llegar de la mejor manera a su próximo compromiso.

El lateral derecho Juan Pablo Zuluaga hizo un balance de lo que fue el partido del domingo. “Sabemos que se nos complica el partido desde el primer minuto, en penal, un jugador expulsado, un gol en contra de visitante en una cancha complicada. Afortunadamente antes de que se acabara el primer tiempo logramos empatar, yo creo que eso nos dio un respiro”, expresó.

“Ya en el segundo tiempo cuando le expulsan un jugador a ellos agarramos otro aire y creo que ahí empezamos a generar un poco más de juego, creamos situaciones”, continuó.

El colombiano que lleva dos goles en el Torneo Adecuación, analizó los aspectos a mejorar pensando en el resto del torneo. “Yo pienso que hay que seguir con la misma idea de juego, pero reforzándola un poco más. Sabemos que los rivales que vienen son rivales fuertes, rivales de jerarquía, pero son rivales que los motivan a uno a salir a jugar mejor”, concluyó.

Zuluaga sabe la rivalidad que hay entre Petare y Caracas, por ello vive con gran entusiasmo la preparación del compromiso y ve con buenos ojos el espectáculo que se espera para el domingo.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos