Fútbol

Petare cerró semana de trabajo pensando en el Atlético Venezuela

zulia_formacion_2015_petare_prensazulia_877x452

El Deportivo Petare finalizó este viernes sus trabajos, acumulando su segunda semana sin disputar un partido oficial, por la suspensión del partido ante Estudiantes de Mérida y por los carnavales de este fin de semana, por ello el cuerpo técnico se enfocó en la parte física y en el ritmo futbolístico para toda la plantilla y poder llegar de la mejor manera para su próximo compromiso.

Este jueves, los azules de la capital disputaron en horas de la tarde, un partido amistoso ante el equipo de segunda división, Estudiantes de Caracas, en las instalaciones de La Lagunita Country Club, donde los parroquiales consiguieron llevarse la victoria 1-2, con goles de Genlis Piñero y Christian Hereira, partido que sirvió para que todos los jugadores vieran minutos y así, ir preparando desde ya el partido en casa ante el Atlético Venezuela.

John Giraldo, director técnico del Petare, probó varios once titular y dio diversas indicaciones en cuanto al funcionamiento del equipo en el terreno de juego, dejando claro que hay varias cosas por corregir, buscando que el grupo no pierda el ritmo futbolístico.

Mientras que el viernes, el grupo trabajó en el Polideportivo La Dolorita en la mañana, donde realizó su último entrenamiento de la semana; los dirigidos por Giraldo hicieron ejercicios precompetitivos con balón, con el preparador físico Gorman Toro y luego el equipo hizo fútbol, en dos bloques de 20 minutos, para finalizar la sesión de entrenamiento.

El Deportivo Petare descansará sábado y domingo de carnaval, para volver el lunes de nuevo a los entrenamientos y así iniciar la semana de trabajo y de preparación para enfrentar a su próximo rival en casa, el Atlético Venezuela, por la jornada 6 del torneo clausura.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos