FútbolNoticiasPrimera División

Petare cerró pretemporada de manera exitosa

DSCN1869

El Deportivo Petare cerró su etapa de pretemporada en la ciudad de Valencia, el pasado sábado al disputar su último partido amistoso ante el S.C. Guaraní de la segunda división del balompié criollo en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park en el Municipio Naguanagua, donde los parroquiales superaron a los guaraníes 2 goles por uno.

Los tantos del equipo capitalino fueron obra de Armando Maita y Jesús “El Piojo” Quintero. El primer tanto fue al minutos 13 del compromiso, después de recibir una dura falta dentro del área, el árbitro sentenció y Maita lo cambió por gol. Pocos minutos más tarde los albirrojos consiguieron el empate, pero en el segundo tiempo Jesús Quintero recibió el balón en la frontal del área y con un disparo certero al ángulo superior izquierdo, venció  al guardameta Jesús Escalona.

Ahora los parroquiales ya se encuentran instalados en la capital y esta mañana continuaron sus trabajos de pretemporada, donde el cuerpo técnico sigue enfocado en la tenencia de la pelota en espacios reducidos, parte de lo realizado en el entrenamiento y la pelota parada, ya que quedan pocos días para que el Deportivo Petare haga su debut en el torneo clausura.

Jesús Quintero, volante ofensivo del conjunto parroquial sacó un balance de lo que fue la pretemporada en la ciudad de Valencia. “Un buen balance para mí, en la parte física el profe Jesús (Gil) ha influido mucho desde su llegada, nos hemos sentido muy cómodos en esa parte, creo que ningún equipo va a correr más en la cancha que nosotros. En la parte futbolística hay que perfeccionar algunas cosas tácticas, porque creo que hay muchos jugadores de buen pie y con gran experiencia para captar rápidamente la idea del profe Saúl”.

Sobre cómo ve el equipo de cara al primer partido, Quintero dijo. “Está excelente, con bastante compañerismo, es un grupo muy unido y creo que ganarle a un grupo así es bastante difícil, creo que en este torneo vamos a pelear cosas importantes” finalizó.

El Petare ya está listo para afrontar su primer compromiso correspondiente al torneo clausura, que lo disputará el próximo miércoles 15 de enero, en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria, donde recibirá al Deportivo Anzoátegui, a partir de las 3:30 de la tarde.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos