FútbolNoticiasPrimera División

Petare cae en casa ante Yaracuyanos

Petare_Yaracuyanos

En el primer tiempo del compromiso, Deportivo Petare y Yaracuyanos FC guardaron todas sus armas y mostraron mucha cautela para no hacerse daño en el marcador. Las dos jugadas más claras del conjunto dirigido técnicamente por Manuel Plasencia ocurrieron al minuto diez del compromiso cuando Ricardo Andreutti se coló en la banda derecha hasta el área chica para rematar pero su disparo salió muy desviado del arco defendido por Yañez Ángulo.

Al minuto 29, la delantera parroquial se quedaría desvalijada por la lesión de heiber Díaz, quien manifestó sentir un dolor intenso en su pierna y tuvo que ser sustituido por José Francisco Parada. En los próximos días, se espera tener el alcance de la lesión sufrida por el jugador del Deportivo Petare.

Luego, en los minutos finales del primer tiempo, Deportivo Petare aumentó la intensidad del partido y generó una jugada que puso a prueba los reflejos de Ángulo. En la fracción 41, una vez más Andreutti centró al área para que primero José Francisco Parada cabeceara y lo siguiera Mauricio Mendoza en última instancia, pero el cancerbero del equipo visitante logró mandar el esférico a un tiro de esquina que luego no generó ningún peligro en el área de ‘Los Colosos de Sorte’.

En el arranque del tiempo complementario, Deportivo Petare arrancó como terminó en la primera mitad. Al minuto 50’,  Mendoza consiguió rematar con tal potencia que dejó al defensa Hender Sánchez sin aire.  Minutos después, sin dar mucho chance a que Yaracuyanos recuperara el aliento, el que se animó a disparar directo al área fue Camilo ‘El Samurai’ Ramírez pero no consiguió cambiar el marcador.

Al minuto 66’ del partido cayó un balde de agua fría para los parroquiales, Eliser Quiñones se desmarcó de la zaga defensiva y logró superar a Geancarlos Martínez en el mano a mano para poner el primer tanto del partido.  Luego, al 84’, Félix Cásseres tuvo la del empate pero su remate salió por encima del arco visitante. Le seguiría Gabriel Benítez al 90 + 2, sin suerte para el Deportivo Petare.

Ficha Técnica

Petare (0): Geancarlos Martínez ©; Ricardo Andreutti, Andrés Sánchez, Juan Péndola, Alejandro Valldeperas (Jesús Quintero 61’); José Torres* (Gabriel Benítez* 61’), Camilo Ramírez, Alain Giroletti, Félix Cásseres; Heiber Díaz (José Francisco Parada 29’), Mauricio Mendoza. (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

Yaracuyanos (1): Yáñez Ángulo; Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar ©; Gilber Guerra*, Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Felipe Pérez (Oscar Núñez 60’) (Richard López 85’); Arbey Mosquera,  Eliser Quiñones. (*Sub20). DT. Alí Cañas.

Goles: 0-1 Eliser Quiñones (66’)
Amonestados: Eliser Quiñones (2’), Gilber Guerra (48’), Walter Aguilar (63’), arbey Mosquera (83’) (YARACUYANOS FC); Juan Péndola (59’)(PETARE)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Héctor Rojas (MONAGAS).
Estadio: Olímpico de la UCV (CARACAS).

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos