FútbolNoticiasPrimera División

Petare buscó y sumó de a tres

Petare vs

El Deportivo Anzoátegui sumó su segunda derrota al hilo. Esta vez en casa ante el Deportivo Petare con marcador de tres goles por uno en el marco de la undécima jornada del Torneo Apertura 2011 del Futbol Profesional de Venezuela.

El Deportivo Petare aprovechó los primeros minutos del compromiso para abrir el marcador por medio del juvenil Michael Covea, quien recibió un pase de José Francisco Parada dentro del área para superar la salida de Leo Morales y colocar el primer gol del partido con un remate de pierna zurda.

La respuesta del DANZ no se hizo esperar, y comenzó a generar oportunidades en los pies de Armando Maita, Jelson Pais y Evelio Hernández, quienes enviaron sendos remates de gran peligro y con intención de gol que fueron rechazados por el portero parroquial.

La ocasión más clara para los dirigidos por Daniel Farías llegó al minuto 23, cuando Daniel Arismendi recibió un balón dentro del área, y su remate se fue directamente a las manos de Geancarlos Martínez, cancerbero petareño.

El asedio aurirrojo a la portería visitante continuó, hasta que en el minuto 34 del compromiso apareció Pais dentro del área para aprovechar un rebote del portero y de pierna derecha colocar el empate en el marcador y firmar de esa manera su segundo gol del torneo.

En la segunda mitad, el dominio del esférico lo mantuvo el Anzoátegui, hasta que en el minuto 64 apareció Richard Blanco por parte del con junto visitante, combinándose de buena manera con  el juvenil Covea, para enviar un remate que fue rechazado de gran manera por el cancerbero oriental.

Pero en la recta final del compromiso llegó para los de Daniel Farías cuando Juan Fuenmayor trató de despejar un balón y su rechazo se fue al fondo de las redes, para que con un autogol, el Petare se fuera arriba en el marcador.

Tres minutos más tarde apareció nuevamente Blanco por la izquierda para habilitar por la banda contraria a Jorge Casanova, quien mano a mano con Leo Morales, pudo enviar el balón al fondo de las redes.

Este fue el tercer gol para los dirigidos por Manuel Plascencia que se van con tres puntos de Puerto La Cruz.

Con el resultado, los aurirrojos se mantienen con 17 unidades en la tabla de clasificación.

Ahora, los de Daniel Farías buscarán reencontrarse con la victoria cuando salgan a la carretera y enfrenten el próximo fin de semana al CD Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI: Leonardo Morales; Jonny Mirabal, Carlos Salazar, José  González, Juan Fuenmayor; Evelio Hernández, Giácomo Di Giorgi (Francisco Flores 65’), Gabriel Boggio* (Alejandro Carrera* 54’), Armando Maita; Jelson Pais (José Miguel Reyes 61’), Daniel Arismendi. (*Sub 20) DT. Daniel Farías.

 DEPORTIVO PETARE: Geancarlos Martínez; Gregory Tovar* (Gianfranco Di Julio 57’) , Andrés Sánchez, Javier González, Armin Márquez; Diomar Díaz (Jorge Casanova 72’9, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Michael Covea* (Wuiswell Isea 74’); José Francisco Parada, Richard Blanco. (*Sub 20) DT. Manuel Plasencia.

 AMONESTADOS: Juan Fuenmayor (2’), Armando Maita (63’) (DEPORTIVO ANZOÁTEGUI), Gregory Tovar (19’), Armin Márquez (83’) (DEPORTIVO PETARE)

 EXPULSADOS: No hubo

 GOLES: 0-1 Michael Covea (6’), 1-1 Jelson Pais (34’), 1-2 Juan Fuenmayor (AG) (79’), 1-3 Jorge Casanova (82’)

ESTADIO: José Antonio Anzoátegui (PUERTO LA CRUZ)

ÁRBITRO: Rafael López (COJEDES)

Prensa Deportivo Anzoátegui



Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos