FútbolNoticiasPrimera División

Petare buscará recortar distancias

suspcv210-FOTO-SIMON-BARDINET-640x320

Deportivo Petare con 16 puntos en la tabla de clasificación del Torneo Apertura, recibirá en el estadio Olímpico de la UCV al Portuguesa FC, un duelo que promete buen trato de balón y la intención de generar fútbol.

Para este encuentro ante el Portuguesa, la escuadra parroquial recuperan a Mauricio Mendoza, quien cumplió sus dos partidos de sanción y estará disponible para el cuerpo técnico.

“Cuando uno no juega se preocupa y se molesta porque no puede ayudar al equipo. Pero ya cumplí, ahora pues a sumar lo que uno pueda para ganar y seguir arriba. El entendimiento con Heiber siempre ha sido bueno y ojalá venga con goles el domingo”, declaró Mendoza, ilusionado con la posibilidad de estar en el gramado del coso de Los Chaguaramos.

Otro jugador que dio su opinión acerca del partido ante los rojinegros, fue Jesús Piojo Quintero, quien reconoció que a pesar de las características del contrincante, Petare trabaja para sacar adelante este tipo de duelos: “Es un rival difícil  y sabemos que será luchado en el medio del campo”, acotó.

Quintero manifestó que en el Olímpico deben hacer prevalecer su estilo de juego: “Vamos a salir a plantear nuestro fútbol y buscar dominar el partido”, cerró.

Portuguesa viene embalado y con la necesidad de seguir sumando para salir de los puestos bajos de la clasificación. Los de Acarigua no han perdido en las últimas dos fechas, cosechando un triunfo por la mínima ante Deportivo Lara (1-0) y un empate sin goles con Estudiantes de Mérida.

“Petare tiene muy buenos jugadores, como equipo siempre están ahí peleando el torneo, sin embargo trabajamos para contrarrestar eso y salir a buscar los tres puntos”, expresó Framber Villegas a La Vinotinto.com. 

El atacante reconoció el carácter que siempre ha puesto de manifiesto el equipo que conduce Manuel Plasencia, sin embargo fijó postura indicando que siempre juegan con intensidad sea quien sea el rival.

Alienaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Alejandro Valldeperas, Andrés Sánchez, Javier González, Gabriel Benítez, Alain Giroletti, Jesús Quintero, Ricardo Andreutti, José Torres, Félix Cásseres, Heiber Díaz. DT. Manuel Plasencia.

Portuguesa FC: Edwar Ibarbo, Carlos Palma, Daniel Linarez, Domingo López, Omar Uribe, John Castillo, Carlos Suárez, Leonardo Falcón,Rafael De Fex, Ronald Giraldo, Carlos Alfaro. DT: Carlos Núñez

Por César Peña
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos