FútbolNoticiasPrimera División

Petare busca su primera victoria en casa

PetareVsZulia_14

El jueves 2 de mayo a las 7 pm en el Estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo Petare recibirá la visita del Club Deportivo Lara, en un encuentro pendiente correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Clausura.

El Principal objetivo de los parroquiales es obtener su primer lauro como local en el Torneo Clausura y asegurar un cupo en la Liguilla Pre- Sudamericana.

En este compromiso, el Deportivo Petare contará con el estreno de Edson Rodríguez en la dirección técnica, sustituyendo a Miguel Acosta, quien dejo de formar parte de la institución el pasado lunes, tras la derrota 4-0 contra Zulia FC en Maracaibo.

El mediocampista Alain Giroletti reconoció en entrevista con la prensa del Deportivo Petare la mala racha por la que está atravesando el conjunto azul: “Es una deuda con nosotros mismos y hay que saldarla. La responsabilidad y el compromiso se duplican cuando está por acabar el torneo”.

Para este encuentro, el Deportivo Petare no podrá contar con el central Jackson Clavijo, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

CD Lara es un plantel muy regular en la campaña ubicándose en el cuarto puesto con 26 unidades , además lucha por obtener un boleto para la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Para lograr los mencionados objetivos, los crepusculares tienen que sumar en las jornadas restantes y esperar que el Caracas FC pierda 5 puntos para así colarse en el tercer puesto de la acumulada.

Ángel Arteaga dirigirá las incidencias del encuentro.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos