FútbolPrimera División

Petare busca salir del fondo

petare

El Deportivo Petare FC prepara de la mejor manera el compromiso que tendrán el próximo domingo ante el Aragua FC en el Giuseppe Antonelli, teniendo como bunker de concentración el Polideportivo La Dolorita.

Durante la semana los “Azules de la capital” han realizando trabajos diferenciados, de fuerza, definición e intermitentes. Ya para el viernes y sábado, los dirigidos por John Giraldo estarán haciendo trabajos tácticos de cara al partido.

Alexis Palma, Preparador Físico del primer equipo del Deportivo Petare FC, destacó la motivación del plantel muy a pesar de la situación en la tabla. “Para este compromiso hemos venido con mucho entusiasmo y esfuerzo, el ánimo en el camerino sigue alto. El rival que se nos viene es de peso y eso nos motiva para seguir adelante y enfrentarlo”, declaró.

“Uno siempre trata de que los jugadores tengan buen rendimiento en los entrenamientos y que eso se capitalice en los partidos, más allá de las modificaciones que el profe haga, los futbolistas deben estar a nivel de las exigencias del técnico y es lo que han venido demostrando”, aseveró.

La concentración  y el orden en cancha será vital para un Petare que busca tres puntos de visitante.“Hay que ser fuertes mentalmente e intensos en cada una de las acciones del partido, como también mantener el orden táctico. La unión de estos elementos en el juego será relevante”, indicó.

Preservar la unión más allá de los puntos cosechados tras 13 fechas será relevante para superar al aurirrojo.“A pesar de nuestra situación en la tabla de clasificación, será importante mantenernos fuertes y unidos, ante las adversidades seguir adelante, más allá de la metodología, los entrenamientos y el estilo de juego”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos