Este lunes el Deportivo Petare volvió a los entrenamientos luego del partido del pasado domingo ante el Zamora FC en el estadio Olímpico, donde los parroquiales no pudieron aguantar el 1-0 favorable del primer tiempo y 1-2 ante los zamoranos.
Los dirigidos por John Giraldo no pierden el tiempo y dejan de lado la derrota del domingo y enfocan su trabajo en corregir los errores cometidos y empeñarse en tener un buen funcionamiento para el partido del próximo miércoles ante el Deportivo La Guiara, en el estadio Olímpico, a las 6 de la tarde, en jornada reprogramada de la jornada 11, donde el Petare hará de visitante.
José Luis Cassiani quien se ganó la oportunidad de ser titular por primera vez con el conjunto azul de la capital, el pasado domingo, tuvo el chance de marcar su primer gol con la institución, pero no se fue contento, ya que el equipo no pudo ganar. “Sí, se me dio la oportunidad de marcar y le doy gracias a Dios, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas como colectivo, tenemos que seguir trabajando, sabemos que el equipo viene en una etapa muy irregular, pero tenemos que trabajar duro para salir de esto y sé que vienen mejores cosas”. Aseguró el jugador de origen colombiano.
Cassiani habló sobre algunos de los aspectos que le faltaron al equipo, para poder sumar y sacar un mejor resultado. “En mi punto de vista tuvimos la pelota, jugamos mejor que ellos, pero tuvimos errores y en esos errores el rival fue efectivo, tuve otra oportunidad de marcar, pero no se pudo, los tuvimos encima pero así es el fútbol, tenemos que seguir trabajando para mejorar. Dijo.
El grupo tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador con el gol de Cassiani al minuto 30 y de jugar con el resultado favorable, pero el equipo no supo aguantarlo en el segundo tiempo. “Creo que en ese caso tenemos que meter más garra, ser más fuertes y aguantar el resultado, para así poder llevarnos la victoria, que la necesitamos”.
Prensa: Deportivo Petare
Lavinotinto.com