lavinotinto.com

FútbolNoticias

Petare arrolló 3-1 al Real Esppor, en la UCV

Petare - Esppor --FOTO SIM{ON BARDINET (4)

Por segunda fecha consecutiva, Deportivo Petare consiguió sumar tres puntos en la tabla de clasificación al vencer 3-1 al Real Esppor en su debut en casa.  Por los parroquiales anotaron Javier González (9’), Ricardo Andreutti (16’) y Wuiswell Isea (56’), mientras que el único tanto de los visitantes fue obra de Anderson Arias desde el punto penal.

El primer golpe en la mesa tendría sello local, cuando al minuto nueve,  en el primer tiro de esquina del partido cobrado por el ‘pase – gol’ Wuiswell Isea serviría el centro al área para que Javier González inaugurara el marcador con un cabezazo indetenible para Víctor Valdés. Luego, siete minutos más tarde, cuando Félix Cásseres logró internarse en el área y aprovechar la mala ubicación de la defensa merengue para dejar que Ricardo Andreutti quedara mano a mano con el propio Valdés y abultara la cuenta sumando sólo 16 minutos del compromiso.

Para descontar por el Real Esppor, durante la primera mitad, Deportivo Petare fabricó un penal a favor de los visitantes que ejecutaría Anderson Arias al poste derecho y que no pudo ser detenido por Geancarlos Martínez para darles el primer tanto a los pupilos de Charles López.  Después del 2-1 en la pantalla electrónica del Coso de Los Chaguaramos, tanto parroquiales como merengues supieron administrar los espacios aunque fue el conjunto dirigido por Manuel Plasencia el que puso mantener el control de la esférica y la tranquilidad para no permitir que Real Esppor se colara al área chica.

La tónica del segundo tiempo se mantuvo para el Deportivo Petare, conjunto que tuvo clara la fórmula para contrarrestar la rapidez del Esppor al marcarse y desmarcarse en las jugadas. Al minuto 56, en una falta de Luiryi Erazo, el principal monaguense Héctor Rojas señaló la pena máxima y desde los 12 pasos, Wuiswell Isea celebraría el tercer tanto del partido y el segundo en su cuenta personal durante estas dos jornadas disputadas.

Otra oportunidad del Deportivo Petare estuvo al minuto 77, por intermedio de Mauricio Mendoza, quien con un potente riflazo a quemarropa se consiguió con Víctor Valdés y no pudo sumar el cuarto tanto de los locales.  Mientras que treinta segundos, José Barros se quedó con el grito de celebración ahogado al rematar a un costado del arco defendido por Geancarlos Martínez.

Cuando faltaban diez minutos para cumplir con el tiempo reglamentario, Félix Cásseres se desmarcó, corrió y llegó hasta la última instancia para centrársela a Wuiswell Isea, quien puso a prueba los reflejos de Víctor Valdés y casi celebrar su doblete del día.

La próxima fecha del Deportivo Petare será ante Trujillanos FC en Valera el próximo domingo 25 de agosto, consciente de que para seguir escribiendo historia sólo se necesita la victoria y el respiro para seguir peleando desde el arranque del torneo Apertura 2012.

Ficha Técnica:

Deportivo Petare (3): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Javier González, Andrés Sánchez, Alejandro Valldeperas; Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Wuiswell Isea, Félix Casseres (Jesús Quintero, 87); Mauricio Mendoza (Raigel Márquez, 90+1), Heiber Díaz (Michael Covea (sub 20), 79). DT: Manuel Plasencia.

Real Esppor (1): Daniel Valdés; Marlon Bastardo (José Barros, 72), Luiryi Erazo, Hugo Souza, Jarrín García; Bremer Piñango, Alejandro Vasco (Mijaíl Avilés, 46), Diego Espinel, Enson Rodríguez (César González, 46); Anderson Arias, Javier Guarino. DT: Charles López.

Goles: Javier González (8), Ricardo Andreutti (16), Wuiswell Isea (56, penal) – Anderson Arias (21, penal).

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas).

Amonestados: Mendoza (68), Javier González (74) – Erazo (55)

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos