FútbolNoticiasPrimera División

Petare apuesta a acortar distancias con Lara

precdl2111 -- FOTO SIMON BARDINET

Ocupados en corregir los detalles que les han arrebatado puntos más que en el próximo rival que tendrán en el calendario, el conjunto dirigido por Manuel Plasencia ha trabajado a su máxima capacidad en la parte táctica y futbolística preparándose para lo que será su partido vs. Club Deportivo Lara a disputarse el próximo domingo 4 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Cabudare con transmisión de Directv Sports.

Tres bajas se mantienen en el conjunto parroquial: Camilo Ramírez, evolucionando satisfactoriamente de la ruptura del aductor mayor y la microrotura recto anterior del abdomen, Jhonder Cádiz con distensión de ligamentos y José Francisco Parada por ruptura del menisco de su rodilla izquierda.

A estos nombres, se suma el central Javier González, quien sufrió un fuerte golpe en la frente en el partido ante Portuguesa que trajo como consecuencia un edema y no entrenó junto al resto del grupo durante esta semana.

“Si ganamos podemos entrar todavía en la lucha por el torneo. Creo que todavía con los seis juegos que nos quedan podemos sumar los puntos necesarios para pelear. Sabemos que tenemos un rival bastante pero bastante difícil en el camino. La banda está mentalizada en venirse de Barquisimeto con los tres puntos” fue el primer análisis que tuvo el mediocampista Wuiswell Isea al ser consultado sobre la distancia que los separa de los primeros lugares de la tabla de clasificación.

El compromiso para los parroquiales y, en especial, para Isea será el control del balón y de los espacios: “Un equipo como Lara no se equivoca mucho, pero buscaremos los espacios y forzar esos errores como sea. También hay que manejar la pelota, controlarla y crear juego, a eso apuntamos”, comentó uno de los pase- gol más efectivo del país.

Acerca de las amistades y el trato que mantiene con otros jugadores del CD Lara, Isea finalizó diciendo: “Sabemos que hay muchos amigos en el otro equipo, como Mea Vitali, con quien comparto una gran amistad desde que estábamos en Aragua FC y será un encuentro bastante bonito. Además, los muchachos que estuvieron con Saragó se van a reencontrar con él, ya se conocen y saben cómo juegan. Ganarle a Lara no nos dará seis puntos, entonces nos tomamos la cosas con tranquilidad y concentración los 90 minutos”.

Prensa Deportivo petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos