Primera División

Petare aprovechó el parón para fortalecer su juego

John Giraldo

El Deportivo Petare, que acumula dos semanas sin jugar un partido oficial, no detiene sus labores y alista el encuentro que disputará ante Atlético Venezuela, este domingo, en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 6 del Torneo Clausura.

El cuadro parroquial ha realizado trabajos físicos con el preparador físico Gorman Toro y algún partido bajo la dirección de John Giraldo.

El equipo viene muy bien, venimos fortalecidos en las cuatro fechas, en estas dos semanas que tuvimos el parón también hemos trabajado bien, hemos afinado algunos detalles y esperamos que el fin de semana podamos hacer un buen partido y poder seguir sumando”, dijo el técnico.

Giraldo tiene claro que el partido no será fácil, ante un rival que viene con un buen arranque de campeonato: “Será un partido muy difícil, un equipo que juega bien, que tiene tiempo trabajando con su cuerpo técnico y la idea que tenemos es seguir sumando puntos para seguir peleando con los de abajo”.

Para el cuerpo técnico, el aspecto físico, futbolístico y psicológico se mantienen fuertes, pese a las dos semanas sin disputar un partido de Liga: “Nosotros aprovechamos estos días para fortalecer algunas situaciones del equipo, en lo técnico, en lo táctico, en lo físico y psicológico, para poder afrontar lo que viene en el torneo. Dios quiera que el domingo podamos hacer las cosas bien para poder llevarnos los tres puntos”.

Por último, Giraldo habló sobre lo que le pide al grupo en el terreno de juego: “Que sigamos con nuestro orden en la cancha cuando no tenemos la pelota y cuando la tengamos tratemos de jugar bien, que tratemos de juntarnos para jugar al fútbol y poder generarle peligro al Atlético Venezuela”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos