Primera División

Petare aprovecha el parón por fecha FIFA para aumentar las cargas

entreno Petare

El Petare no detiene sus labores de la semana para llegar a tope a su próximo compromiso del Torneo Adecuación 2015 que será contra Llaneros en el Estadio Olímpico de la UCV.

El preparador físico Gorman Toro, explicó lo que ha sido la planificación y el trabajo del equipo: “Esta semana se aumentaron un poco las cargas, se están haciendo trabajos específicos con algunos jugadores, tanto en gimnasio como en cancha, sin olvidar lo grupal ni lo táctico”, dijo.

Esta semana los trabajos han sido más específicos con respecto a semanas anteriores, aprovechando el parón por la fecha FIFA: “Esta semana es diferente a la que viene que es competitiva contra Llaneros, pero se ha trabaja lo físico con la pelota. Estamos variando los días de manera de hacer la preparación física individual y también hacerla general con los trabajos físicos – tácticos”, agregó.

El torneo llega a su ecuador y hasta ahora la evaluación del estado físico de los jugadores ha sido positiva: “Físicamente los veo bien, han respondido. Desde mi punto de vista han habido tres partidos que nos han costado un poco más, pero fue por el clima, pero hemos sabido responder, porque tenemos un punto a nuestro favor, que el equipo es muy joven y también el modelo de juego que tenemos que es con la pelota”.

Por último, Toro explicó el trabajo a realizar el resto de la semana “Se están haciendo muchos trabajos aeróbicos, muchos estímulos cortos, como acción y reacción y también se trabaja en lo físico-técnico, porque se busca aprovechar esta semana lo que tenemos que corregir”, concluyó.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos