FútbolNoticiasPrimera División

Petare apelará a su buen momento frente a Aragua

Roberto Carlos Bolívar

El Deportivo Petare no detiene sus labores para afrontar la recta final del Torneo Clausura, aunque antes le tocará recibir este domingo en el estadio Olímpico de la UCV al Aragua FC, un rival directo en las aspiraciones que tiene el club parroquial de meterse en el octagonal para pelear por un cupo a la Copa Sudamericana.

Durante la mañana de este miércoles, el Petare hizo estiramientos y calentamientos bajo la conducción del preparador físico Jesús Gil. Posteriormente, con su DT, Saúl Maldonado, realizó trabajos tácticos y una sesión de fútbol.

Roberto Carlos Bolívar, volante ofensivo, sabe que no será un partido fácil y que el grupo debe asumirlo con toda la responsabilidad a fin de sumar  tres puntos. “Un gran rival como lo es el Aragua y como lo han sido todos en general en el torneo. Petare que viene de menos a más. Vamos con la misma convicción, con el deseo de sumar los tres puntos para afianzarnos en el octagonal”, dijo.

Bolívar junto a sus compañeros buscan mantener la racha positiva de los últimos compromisos. “Te da confianza, seguridad y a eso apuntamos. Al ganar el domingo se abren muchas posibilidades de clasificar de octavos si Zulia no llega a sumar por fuera.Todavía faltan tres fechas”, aseguró.

Por último, agregó cómo se va preparando el partido durante la semana. “Mentalizándonos de la misma manera en el trabajo, a la ahora de hacer fútbol. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y el domingo es una gran oportunidad y esperar qué pasa con otros resultados”, concluyó.

El Deportivo Petare entrena este jueves desde las 7 de la mañana, en el coso universitario, para ultimar detalles de cara al próximo domingo. Seguido del entrenamiento habrá atención a los medios y periodistas que asistan al mismo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos