FútbolNoticiasPrimera División

Petare anunció sus tres últimas incorporaciones

jose_luis_cassiani_fichajes_petare_2015_prensapetare_877x452

El colombiano José Luis Cassiani, Néstor Cova y Byron Olaya son las últimas altas del Deportivo Petare para el torneo Clausura.

El conjunto azul indicó en una nota de prensa que el delantero neogranadino firmó contrato hasta el 31 de mayo. “Quiero aportarle al equipo mis goles, hacer una buena actuación para ayudarlos a salir de donde está y hacer un buen torneo para tener nuevas expectativas para el semestre que viene”, comentó el jugador proveniente del Real Madriz nicaragüense.

El lateral Cova también firmó hasta mayo y está de regreso a la primera división, tras su pasantía por el Estudiantes de Caracas de la segunda categoría: “Creo que es un equipo que tiene buenos jugadores, que podemos hacer grandes cosas y con el granito de arena que podamos aportar entre todos, todo saldrá bien”.

Olaya ya formó parte de las filas petareñas en el pasado, en las categorías menores. Participó recientemente con el Metropolitanos FC en el torneo nacional sub-20, por lo que ahora vivirá su primera experiencia profesional: “Espero aportar mucho al equipo, dar lo mejor de mí y seguir trabajando. El grupo tiene en mente seguir avanzando,  mientras más sumemos, mejor para poder mantenernos en primera división”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos