El Deportivo Petare sigue reforzándose con sangre joven, tras el anuncio de la firma por un año de los defensas Joseph Sosa y Leonardo Terán.
Sosa, de 22 años de edad, jugó la pasada campaña con el descendido Atlético El Vigía. Terán, de 21, llega cedido del Caracas FC, que en la temporada anterior ya lo había prestado al Llaneros de Guanare.
“El recibimiento del grupo fue de la mejor manera ya que he compartido con varios compañeros años atrás, cuando estuve en las categorías menores del Petare”, comentó Sosa, en declaraciones al departamento de prensa capitalino.
El zaguero ve un plantel joven, pero no se deja llevar por las apariencias: “Son jugadores profesionales y deben pelear por su futuro, por sus familias, por eso deben cambiar su manera de pensar y jugar con el mayor compromiso”.
Terán, quien en su momento fue un vinotinto sub-20, habló acerca de sus objetivos en esta nueva etapa: “Jugar muchos más partidos de los que jugué el torneo pasado, en lo personal, y en lo grupal conseguir logros, estar entre los primeros de la tabla”.
Ambos jugadores ya forman parte de los entrenamientos de pretemporada del conjunto dirigido por John Giraldo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare