FútbolNoticiasPrimera División

Petare afina la artillería para enfrentar al Caracas

petare

Tres puntos en la capital estarán en disputa, el orgullo en el duelo capitalino y la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por los cupos directos a competiciones internacionales son parte del escenario que enfrentará el Deportivo Petare ante Caracas FC, el próximo 15 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas.

El último partido disputado por los parroquiales ante Yaracuyanos FC trajo la alegría de la victoria y la tranquilidad para afrontar una Semana Mayor de trabajo y de cargas físicas planificada para recibir a un rival como el Caracas FC: “Si ganan ellos no es noticia, ellos siempre ganan. Tendremos que ganar nosotros para que sea noticia”, afirmó el estratega del conjunto parroquial, Manuel Plasencia, al terminar el encuentro ante los ‘Colosos de Sorte’.

Con el espectáculo futbolístico más que asegurado, las atracciones fuera de la cancha también toman mucha fuerza. Por ello, Directv puso en juego su ‘Copa Directv’ para el equipo ganador y premiará al ‘Jugador del partido’ según el criterio de los narradores y comentaristas que estarán a cargo de la transmisión del Petare – Caracas a través de la señal de Directv Sports Venezuela (Canal 111 de Directv)

Por si fuese poco, junto a la iniciativa de ‘Piedra, Papel o Tijera’, este patrocinante del Deportivo Petare entregará un importante donativo a una fundación dentro del Municipio Sucre y los más pequeños integrantes de esta institución estarán acompañando a los 22 jugadores titulares del duelo capitalino.

Promotoras, Material POP, la tienda del Petare, seguridad y toda la inversión de capital humano necesaria está garantizada para que todos los asistentes del Petare – Caracas disfruten de un partidazo en la capital con todas las de la ley.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos