La Vinotinto

Peseiro: “Tenemos pocos días para poner algunas ideas”

jose_peseiro_venezuela_vinotinto_octubre_2020_prensafvf_1349x594

El seleccionador José Peseiro aseguró que confía en el plantel vinotinto de cara al estreno en las eliminatorias, el viernes ante Colombia.

Tenemos pocos días para trabajar, pero no hay que pensar y tampoco quejarse. Agradezco a todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo por estar aquí“, comentó el técnico portugués, en una rueda de prensa telemática ofrecida este martes.

El estratega dio sus impresiones tras la primera sesión de entrenamientos al frente de la selección de Venezuela, en las instalaciones del club Puerto Azul del estado La Guaira.

En muchas entrevistas he hablado sobre algunas ideas que tenemos en el cuerpo técnico. Tenemos pocos días para poner algunas ideas, son rivales que enfrentaremos con estilos distintos“, adelantó Peseiro.

Loading...

El seleccionador destacó el momento deportivo de los jugadores y no adelantó posibles titulares en su alineación, al tiempo que envió palabras de apoyo a los futbolistas que no asistieron a la convocatoria por falta de permiso de sus clubes o problemas logísticos.

Lo más importante es el grupo, la piña, la alegría, defender la camiseta“, afirmó el técnico.

Además de Colombia, Peseiro enfrentará a Carlos Queiroz, entrenador con el que trabajó en el pasado, detalle al que restó importancia: “No es un partido entre Peseiro y Queiroz, sino entre Venezuela y Colombia“.

La Vinotinto se medirá a Colombia en Barranquilla, el viernes a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos