La Vinotinto

Peseiro: “No pudimos agredir al oponente como queríamos”

jose_peseiro_venezuela_vinotinto_noviembre_2020_2_efe_1349x594

El seleccionador José Peseiro rescató el trabajo hecho por los jugadores vinotinto a pesar de la derrota ante Brasil.

Cuando se pierde no se puede estar completamente satisfecho. Puedo decir que los jugadores cumplieron todo lo que queríamos“, afirmó el entrenador en la rueda de prensa post partido.

Planteamos un equipo defensivo y compacto, ahí hicimos un trabajo fantástico y por eso Brasil no ha creado la cantidad de ocasiones que normalmente crea“, repasó el estratega.

Aun así, no quedamos a gusto porque no pudimos agredir al oponente como queríamos“, agregó.

La Vinotinto perdió 1-0 ante el cuadro amazónico, en un encuentro en el que optó por una propuesta defensiva, en la que no logró alternar muchos ataques.

Loading...

Debemos tener mayor capacidad para salir al contraataque y asociarnos más. Machís tuvo que estar como un segundo lateral, porque el lado izquierdo de Brasil es muy fuerte. La idea es que presionemos más arriba“, analizó.

Peseiro destacó la labor hecha por la línea de tres volantes delante de la zaga: “Hay que ser realistas, estoy aquí para tomar decisiones. Me gustaría en un futuro y cuando tenga tiempo trabajándolo, llevar un modelo más ofensivo. Tenemos jugadores para hacerlo, pero debemos prepararnos“.

Venezuela deberá afrontar el duelo del martes ante Chile sin Tomás Rincón, por suspensión: “Contra Chile, tendremos que buscar soluciones ante las bajas. Tenemos dos o tres días para pensar en un sistema y ver cómo afrontaremos el partido“.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos