La Vinotinto

Peseiro: “Los jugadores hicieron un trabajo fantástico”

jose_peseiro_venezuela_vinotinto_noviembre_2020_4_efe_1349x594

El primer triunfo de la Vinotinto en las eliminatorias fue motivo de alegría para el seleccionador José Peseiro, quien alabó lo hecho por sus jugadores.

Merecimos ganar contra un equipo muy fuerte. Los jugadores hicieron un trabajo fantástico y mostramos que sí podemos“, comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Chile.

Venezuela se impuso con goles de Luis Del Pino Mago y José Salomón Rondón, en un partido en el que mostró una imagen renovada.

Ante Paraguay hicimos las cosas bien. Hoy, con trabajo y orden, nos llevamos bien los tres puntos“, resumió el estratega.

Loading...

Peseiro destacó algunas individualidades en el cotejo disputado en el Olímpico: “Cuando tenemos una estrategia y jugadores con capacidad para ganar los partidos, como Soteldo y Otero, en el banquillo, hay que aprovecharlos. Todos hicieron un buen trabajo“.

El entrenador intentó mantener los pies en la tierra tras su primer triunfo: “Me gustaría ser más ofensivo, pero es lo que tenemos. Cuando tengamos más tiempo de trabajo, seremos más agresivos. Hay que dar pasos seguros y con equilibrio“.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos