La Vinotinto

Peseiro: “En el segundo tiempo fuimos mejores que Paraguay”

jose_peseiro_venezuela_vinotinto_octubre_2020_3_prensafvf_1349x594

La Vinotinto se quedó sin puntos tras las dos primeras fechas de las eliminatorias. Para el técnico José Peseiro, hubo mejorías entre los duelos ante Colombia y Paraguay.

No estamos contentos por no conseguir puntos en esta doble fecha. Creo que teníamos que haber ganado ante Paraguay“, afirmó el seleccionador en la rueda de prensa post partido en Mérida.

Venezuela cedió ante Paraguay 0-1, en un partido en el que hizo ajustes defensivos pero fue poco efectiva en el ataque.

En el primer tiempo Paraguay fue mejor que nosotros, salimos al campo aun tocados por el 3-0 ante Colombia. Tuvimos una idea de jugar más sólida y compacta, para defender bien“, repasó el estratega.

Loading...

En el segundo tiempo fuimos mejores que Paraguay, nos asociamos mejor y tuvimos mayor dinamismo con el balón“, agregó Peseiro.

La Vinotinto fue la única selección en Sudamérica que no marcó goles en la doble fecha, por lo que deberá buscar resultados positivos ante Brasil y Chile el mes que viene.

Ha sido un resultado injusto. El empate también era poco por todo lo que hicimos en la segunda mitad. Merecíamos otro resultado“, dijo el entrenador de origen portugués.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos