Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Peseiro: “El trabajo de planificación no se puede detener”

La postergación de los próximos compromisos de la Vinotinto debido a la emergencia del coronavirus coincide con las primeras semanas de José Peseiro al frente de la selección venezolana.

El trabajo de planificación no se puede detener, este tiempo de parada servirá para evaluar a todos los jugadores y su posible perfil para la selección, porque en algún momento deberemos volver a las competencias, de eso no hay la menor duda“, afirmó el seleccionador, en declaraciones difundidas por la FVF.

Loading...

Peseiro, desde su asunción al cargo, visitó a varios de los jugadores de la escuadra nacional en Europa y Estados Unidos. Luego, dio a conocer la lista de 39 jugadores preseleccionados para la doble jornada de eliminatorias que estaba prevista para marzo.

La semana pasada, antes de la suspensión de la actividad futbolística en Venezuela, pasó por el CNAR de Margarita y observó sus instalaciones, coincidiendo con la asamblea del ente rector.

FIFA anunció el 12 de marzo la suspensión de las primeras jornadas de las eliminatorias al Mundial 2022 y este martes, Conmebol confirmó la postergación de la Copa América hasta 2021.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…