La Vinotinto

Peseiro aseguró que la Vinotinto cambiará ante Brasil y Chile

jose_peseiro_venezuela_vinotinto_noviembre_2020_prensafvf_1349x594

El seleccionador José Peseiro detalló la convocatoria vinotinto para los compromisos de eliminatorias de las próximas semanas.

El técnico portugués destacó que el llamado para Jean Fuentes y Oscar Conde, centrales de perfil zurdo, es para suplir la posible ausencia de Yordan Osorio, quien está a la espera de un nuevo test para coronavirus.

En el caso de Anderson Contreras, Cristhian Rivas y Cristhian Larotonda, recibieron la oportunidad porque Junior Moreno aún no tiene confirmado el permiso de su club, además de la suspensión de Yangel Herrera ante Brasil.

Otros jugadores no están jugando o están lesionados. Como Ronald Hernández, quien jugó en estos meses apenas con nosotros“, indicó el timonel.

Hay jugadores muy buenos en otras posiciones, pero no fueron convocados por no hacer falta para esta convocatoria“, agregó en relación al torneo venezolano.

Loading...

Peseiro remarcó la importancia de la ausencia de Herrera el 13 de noviembre: “Es de los jugadores más determinantes de la selección, al igual que lo es en su equipo el Granada, pero hay jugadores que pueden suplir bien la labor en este partido“.

Contra Brasil y Chile, la Vinotinto estará obligada a sumar, luego de dos derrotas en octubre: “La forma de jugar entre las dos primeras fechas y esta, cambiará. Vamos a ir a muerte en estos dos partidos“.

Son dos partidos difíciles, con equipos mundialistas y con mucha capacidad“, insistió Peseiro.

Trataremos de tener más consistencia y equilibrio. Queremos ser más eficaces en el contragolpe, sin olvidar defender bien, buscando la transición y el desequilibrio con una mayor sociedad“, analizó el seleccionador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos