FútbolNoticiasPrimera División

Perú y Paraguay buscan victoria para romper mala racha

paraguay peru

La selección de Perú urge este martes de una victoria en Lima sobre la de Paraguay para cerrar el año con mejores expectativas sobre lo que le espera en el 2015 a partir de la Copa América que se jugará en Chile.

Al frente tendrá a un rival que le derrotó el viernes pasado por 2-1 y que también busca reagrupar sus líneas para elevar el nivel y comenzar una reconstrucción futbolística.

Los paraguayos se impusieron en Luque con un gol del delantero del Basilea suizo Derlis González en el tiempo de descuento, lo que acrecentó las dudas sobre el rendimiento de Perú, que este martes tendrá que buscar soluciones para cubrir las bajas por lesión del delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro, y el extremo derecho del Schalke 04 Jefferson Farfán.

La urgencia de Perú de ofrecer una buena imagen ante su público impidió al seleccionador Pablo Bengoechea autorizar el regreso a las filas del Corinthians del delantero Paolo Guerrero, quien marcó el único gol en el pasado partido con Paraguay.

Volverá a ser el martes la principal referencia en ataque con la ayuda del joven Jean Deza, del Montpellier francés, en sustitución de André Carrillo, del Sporting de Portugal.

En defensa Perú tendrá por la banda izquierda a Iván Santillán, del Real Garcilaso, en sustitución de Yoshimar Yotun, del Sporting Cristal, quien fue expulsado en el compromiso del viernes.

El centrocampista del Botafogo brasileño Luis Ramírez ha superado las molestias musculares que llegaron a poner en duda su presencia, lo que no ha ocurrido con el portero del Dallas estadounidense Raúl Fernández.

La selección de Paraguay, que orienta Víctor Genes, llegó a Lima el domingo con un retraso de más de seis horas respecto al itinerario original, lo que le impidió cumplir su entrenamiento de la tarde.

El centrocampista del Lanús argentino Víctor Ayala dijo que Paraguay buscará otro triunfo “para cerrar bien este año y apuntar ya a lo que se viene en el 2015”.

– Alineaciones probables:

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Iván Santillán; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Ramírez; Cristian Benavente, Jean Deza y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Pablo Bengoechea.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Antonio Sanabria, Édgar Benítez; y Roque Santa Cruz.

Seleccionador: Víctor Genes.
Árbitro: por designar.
Estadio: Nacional, de Lima.
Hora: 20.00 local (01.00 GMT del miércoles).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos