Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Perú siguió incorporando jugadores de cara a la visita a Maturín

El defensa Anderson Santamaría afirmó que a la selección peruana no le sirve obtener un empate en su visita a la ciudad venezolana de Maturín para mantener opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Santamaría aseguró que el encuentro ante la Vinotinto “será trascendental” para que Perú pueda incrementar sus posibilidades de finalizar las eliminatorias entre los cinco primeros clasificados.

Dijo que tanto él como sus compañeros están apenados y muy pendientes de las víctimas y cuantiosos daños materiales causados en estos días por las inundaciones en distintas regiones del país.

Recordó que ni él ni Nilson Loyola, su compañero en el Melgar, pudieron incorporarse el miércoles a los entrenamientos de la selección como tenían previsto, debido al cierre por mal tiempo del aeropuerto de esa sureña ciudad de Perú.

Loading...

Otra de las novedades en el entrenamiento fue la presencia del defensa Christian Ramos, que solo pudo llegar este jueves a Lima, como parte de la delegación del Emelec que el martes perdió por 1-0 ante Melgar en la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con la incorporación de Loyola y Ramos, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, pudo ensayar con una hipotética línea defensiva titular, integrada también por Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

La Blanquirroja visitará a la Vinotinto el 23 de marzo, y cinco días más tarde recibirá a la selección de Uruguay en el estadio Nacional de Lima.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…