FútbolLa VinotintoNoticias

Perú se jugará su última carta con Venezuela

Vinotinto

El seleccionado de Perú, dirigido por Sergio El Mago Markarián, intentará sellar su llegada a la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la recta final de las eliminatorias de la Conmebol, y aunque el panorama no se presenta en bandeja de plata, el entrenador quiere todo el potencial ante Uruguay y Venezuela, rivales directos de los Incas: “Nos jugaremos las últimas cartas”, señaló Markarián a FIFA.COM.

El 10 de septiembre Perú visitará a Venezuela en Puerto La Cruz, duelo que decidirá el rumbo de ambos combinados y que no será fácil para ninguno de los dos: “Nuestros rivales tienen sus méritos y sus posibilidades de lograr también buenos resultados”, apuntó.

“Queremos jugar nuestras últimas chances a muerte, porque los rivales de septiembre cobran mayor importancia por tratarse de rivales directos”, aseguró.

El estratega trabaja para lograr los mejores resultados en el tramo final de las eliminatorias, para el mes de julio tiene previsto un microciclo con jugadores jóvenes del torneo local, donde la novedad será el regreso de Reimond Manco del Cajamarca, futbolista que en 2010 fue sancionado por indisciplina, acto que lo había apartado de su selección.

Previo al choque de Perú frente a Uruguay en Lima y a Venezuela en Puerto la Cruz, afrontarán un compromiso de carácter amistoso en Seúl con Corea del Sur.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos