La selección de Perú viajó el lunes de Cali a Maturín para el encuentro del martes ante la Vinotinto en las eliminatorias al Mundial 2026.
Tras superar a Bolivia el jueves, la escuadra incaica entrenó en la Videna limeña hasta el domingo y el lunes hizo escala en Colombia.
«No va a cambiar nuestro plan de juego el ser visitantes, necesitamos sumar y es un partido sumamente importante tanto para nosotros como para ellos«, comentó el seleccionador interino Oscar Ibáñez en la rueda de prensa previa al viaje.
Se espera que la Bicolor incorpore tres cambios respecto al once ante la Verde, con la incorporación en la zona defensiva de Carlos Zambrano y Marcos López, junto al mediocampista Pedro Aquino.
Se mantendrían Pedro Gallese, Luis Advíncula, Renzo Garcés, Renato Tapia, André Carrillo, Andy Polo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna.
«Venezuela tiene buenos jugadores, jugadores ofensivos que presionan, atacan con mucha gente, rematan mucho de media distancia«, destacó el entrenador respecto a su rival de la jornada 14.
Perú sigue a Venezuela en la tabla del premundial, ya que es novena con 10 puntos contra 12 de la Vinotinto.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo