FútbolVinotintos en el Extranjero

Perozo y Fedor en cancha este viernes

en juego

Los venezolanos Grenddy Perozo y Nicolas Fedor, del Ajaccio de la segunda división de Francia y el Al Gharafa de la primera de Catar, que inician la liga con este encuentro respectivamente, jugaran partidos pautados para este viernes, con ellos, empieza la acción vinotinto para este fin de semana.

Ajaccio – Tours
Grenddy Perozo

Un difícil encuentro le espera al Ajaccio de Grenddy Perozo quienes se tienen que enfrentar al Tours por la cuarta fecha del fútbol de segunda división de Francia. El equipo del venezolano que se encuentra en el puesto trece de la tabla, mientras que el Tours, está en el puesto dos.

Al Gharafa – Umm Salal
Miku Fedor

Desde hace meses entrena el Al Gharafa con su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Aguirre. El venezolano Miku Fedor, quien fue convocado para el próximo módulo de la vinotinto donde jugaran encuentros amistosos con la selección nacional, tendrá una participación importante para su equipo que juega este viernes contra el Umm Salal como parte del primer encuentro de la Liga de las Estrellas de Catar.

Lavinotinto.com
Foto: algharafa.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos