FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Perozo listo para sumarse al elenco Vinotinto

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

Portar la camiseta de cualquier selección nacional de fútbol es una gran responsabilidad, y pese a que Venezuela no clasificó al Mundial de Brasil 2014, el amistoso que jugará ante su similar de Honduras este 5 de marzo, servirá, entre otras cosas, para retomar de a poco el nivel de juego y evaluar el engranaje de las piezas, tanto de jugadores experimentados como de los convocados por primera vez.

Uno de los que viajará a San Pedro Sula será el marabino Grenddy Perozo, quien dijo a laverdad.com que: “Siempre estoy dispuesto, desde que me contactaron dije que sí. Todos los partidos de la selección son importantes, sean amistosos u oficiales, esté quien esté al frente”.

Este domingo el defensa partirá de tierras galas una vez concluya el encuentro que el Ajaccio disputará ante el Lille en el marco de la jornada 27 de la Liga 1 de Francia. Seguidamente tomará un vuelo con destino al país centroamericano, donde se incorporará a los entrenamientos de la Vinotinto.

Sobre el mal momento que atraviesa el Ajaccio, Grenddy afirmó al diario que “Es muy dura la situación que vive el club, de no poder ganar, pero estar en Europa me tiene bastante motivado”. No obstante, aseveró sentirse en forma para continuar en la lucha por la permanencia de la máxima categoría del balompié francés.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos