Fútbol

Perozo: “Se perdió la concentración en el segundo tiempo”

danz portu

Los lanceros rojinegros cayeron en la quinta jornada del Adecuación en su visita al oriente del país, 3-0 ante Deportivo Anzoátegui. Una dura derrota que corta la buena racha del Portuguesa que venía de sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos.

Al finalizar el compromiso, el zaguero Adolfo Perozo dio sus impresiones de esta tercera derrota en el torneo local, sabiendo que el rojinegro mostró dos caras, una en el primer tiempo donde se le jugó de frente al DANZ y una segunda donde los de casa no perdonaron las oportunidades que le quedaron, “es lamentable cuando se pierde un partido de estos, en el primer tiempo por momentos fuimos más que ellos, tuvimos ocasiones claras, pero no las aprovechamos, luego en el segundo tiempo llego ese gol de camerino, pero tenemos que mejorar para los próximos compromisos”.

Una de las falencias que mostró el Portuguesa, fue la pelota parada, donde llegaron dos de los tres goles, para el defensa rojinegro la derrota llegó por falta de concentración, “sin duda alguna, se perdió la concentración en el segundo tiempo, si fallamos ante equipos como estos, no nos perdonan. El resultado no refleja lo que jugamos, pero tenemos que mejorar en eso para no perder partidos importantes como estos”.

A pesar de estar dos goles abajo en el marcador el profesor Bastidas realizó par de cambios en el minuto 68’ que mejoraron el funcionamiento del equipo, Luis Martínez y Luis Cabrera, ambos le dieron un revulsivo tremendo al equipo, pero lamentablemente las cuatro o cinco oportunidades que crearon terminando fuera de la línea de gol, “los compañeros que entraron, lo hicieron de  la mejor manera, buscaron por todas las instancias, el descuento y porque no después buscar el empate, pero así no fue, del 2-1 nos encontramos con el 3-0”.

“Nos toca retornar a casa, descansar muy bien y saber que el miércoles nos debemos hacer respetar la casa, toca un duro juego, el calendario es así, por eso daremos todo en Copa (Venezuela) para cerrar un buen resultado en Acarigua”, sentenció Perozo, sobre el próximo compromiso de los lanceros, que será el miércoles por Copa Venezuela ante el Deportivo Lara en el Estadio JAP, partido de ida entre ambas oncenas.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos