Primera División

Perozo: “No podemos regalar los puntos”

Perozo

Portuguesa realizó su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Atlético Venezuela, que se disputará el próximo domingo en el estadio Brigido Iriarte de Caracas.

La plantilla rojinegra dejó atrás el negativo mes de septiembre que tuvo y se concentra en conseguir una seguidilla de victorias que la ayude a recuperar la confianza y posiciones en la tabla del Torneo Adecuación.

El defensa central Adolfo Perozo, manifestó la importancia que es lograr los tres puntos en la capital. “Será un compromiso importante con un rival directo, no podemos regalar los puntos, tenemos que ir con la ilusión de conseguir el triunfo que sería muy bueno para levantar el ánimo de todos”.

Reconoció que faltó concentración en los últimos cuatro partidos. “Jugamos muy buenos minutos pero al final nos está costando mucho esos pequeños detalles. Contra los equipos grandes no puedes fallar porque te cuestan y eso fue lo que pasó”.

“Sabemos el compromiso que tenemos tanto los de atrás como los de arriba, esperemos que el domingo mantengamos el arco en cero y los compañeros encargados del gol puedan volver a marcar para así conquistar la victoria”, agregó.

Perozo, admitió que han encajado muchos goles, pero también se ha conseguido los tantos. “Esos pequeños errores que se han cometido pasaron factura. Esperemos que contra Atlético Venezuela las cosas nos salgan muy bien, tanto en lo defensivo como ofensivo. Tenemos que buscar un poco de tranquilidad para el club”.

El zaguero rojinegro, señaló que el domingo no se puede perder, el objetivo es sumar de cualquier manera. “Sabemos que un punto de visitante es bastante bueno pero nosotros vamos con la mentalidad de sumar de tres puntos”.

Este sábado los llaneros viajan a la capital para enfrentar a elenco tricolor por la jornada 13 del Torneo Adecuación del balompié venezolano.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos