FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Perozo: “Mi temporada se acabó en Argentina”

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

Grenddy Perozo, a poco más de una semana de la derrota de la selección “vinotinto” ante Chile, analizó el compromiso con cabeza fría y dio parte de lo que será su futuro como futbolista en el ocaso del torneo argentino.

En declaraciones ofrecidas a Alejandro Lodeiro para el programa radial dominical de LaVinotinto.com, Perozo tildó de “doloroso” el resultado adverso que propinó el combinado chileno a Venezuela en la ciudad de Puerto La Cruz. Afirmó que ese 2-0 viene dado por los errores cometido en la segunda parte del cotejo. “Esos errores conllevaron a que Chile se llevara esos tres puntos. Hicieron un buen partido, al final estaban mejor que nosotros. En la semana nos habían dicho cómo era que ellos nos podían ganar y creo que volvimos a cometer esos errores en el partido”, añadió.

Recalcó que el rival lo hizo bien, pero fueron las pifias venezolanas las que significaron el revés. “Creo que no fuimos tan agresivos a  la hora de ir a la marca ante este tipo de jugadores(…). Creo que ese día lo dejamos de hacer, por eso la derrota”.

De igual manera, Grenddy aseveró que la “Vinotinto” tiene la obligación de salir a jugársela fuera de casa y sumar de a tres puntos, pues considera que Venezuela tiene la capacidad de vencer a Perú y Paraguay, teniendo en cuenta de que los jugadores entrarán en ritmo poco a poco porque, para septiembre, las diferentes ligas extranjeras ya estarían en avance.

De “positiva” calificó su estadía en Argentina con el Olimpo de Bahía Blanca, considerando que “todo paso, a pesar de que te vaya bien o te vaya mal, siempre te deja una enseñanza. Para mí fue un crecimiento estar en esta liga tan competitiva(…). Voy a tratar de estabilizarme en un club importante, creo que eso es necesario para mí. Pero, por ahora, estaré en Argentina y luego tomaré unas vacaciones”.

Con seguridad, volverá a Colombia, donde tiene aún contrato de 6 meses con el Boyacá Chicó, equipo dueño de su ficha. “Mi temporada se acabó aquí, en Argentina, pero debo volver (a Colombia) y presentarme. Esperaré a ver si sale algo mejor para poder negociar”, concluyó el zaguero venezolano, quien además expresó su deseo de mantenerse en las ligas extranjeras para garantizar su continuidad con la selección, pues su lugar es peleado por jugadores como Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Andrés Túñez.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos