FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Perozo: “Me quedé en el Ajaccio para volver a la Liga 1”

grenddy_perozo_ajaccio_archivo_656x340

Descender a la Liga 2 fue un golpe duro para el Ajaccio de Grenddy Perozo, por lo que realizar una pretemporada redonda con miras al regreso a Primera División, era el objetivo principal del equipo, que si bien no inició pisando fuerte tras sumar un punto de seis posibles, consiguió reponerse para asaltar los primeros puestos de la tabla.

Lavinotinto.com estableció contacto con el defensor criollo, quien aseguró estar “al 100 por ciento físicamente” pues aspira a “rendir toda la temporada” para “devolverle a la afición un poquito de alegría con el regreso a la Liga 1 y obtener “la regularidad” necesaria para vestir la camiseta vinotinto siempre que sea convocado.

Luego de conseguir un empate ante el Arles y un derrota frente al Sochaux, Perozo afirmó que era necesario “arrancar ganando”, sin embargo, rescató el trabajo ejecutado por la plantilla en ambos choques donde no escasearon las intenciones de cara al arco contrario. “El primer partido no lo jugamos mal, fue de visitante y nos trajimos un punto bastante bueno; sabiendo que todavía no estás al tope del rendimiento futbolístico, y en el segundo, hicimos un excelente partido, nos anotaron el primer gol con una pelota detenida pero tuvimos alrededor de seis opciones claras, mano a mano con el arquero, y aunque no concretamos, no hemos hecho malos partidos”.

Tras cuatro encuentros disputados, con tres triunfos al hilo – incluyendo la goleada al Troyes por Copa de la Liga así como el dominio en el derby local, y un empate – el club blanquirojo arrastra sensaciones positivas en una liga que, según Grenddy, “es más dura y más trabada”, y a la que deberá adaptarse más temprano que tarde aunqueno se rija “por el buen juego sino por lo físico”.

Preguntado por las razones que lo empujaron a permanecer en la institución pese al descenso, el oriundo de Maracaibo expresó que sí recibió propuestas aunque ninguna cubría todas sus expectativas. “No hubo una oferta mejor, que me motivara”, dijo.  “Me quedé aquí para volver a la Liga 1, para hacer un buen torneo, sabiendo que ya conozco el club y para mantener la regularidad”, agregó.

Es precisamente esa consistencia a la que apunta Perozo cada día, ya que representar a Venezuela está entre sus metas inmediatas, siendo la Copa América a celebrarse en Chile, la competición internacional más próxima. “Hay que jugar domingo a domingo para poder ser tomado en cuenta”, acotó.

El jugador de 28 años recibió el llamado de ‘Chita’ para los partidos amistosos que afrontará la Vinotinto frente a Corea del Sur y Japón, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos