FútbolNoticiasPrimera División

Perozo listo para debutar este sábado

grenddy R_DTFC_PRE_E_271212_00008

El aquilatado defensor criollo Grenddy Perozo, regresa este sábado 26 de enero a Pueblo Nuevo, en su estreno después de recibir su transfer internacional que le permite estar presente en la segunda jornada del Clausura 2013.

El zaguero Vinotinto no pudo disputar el cotejo inaugural por inconvenientes contractuales puestos por su anterior divisa, el Boyacá Chicó de Colombia, por lo que el estrenó en su vuelta al escuadrón tachirense se prolongó una semana más, para cumplirse este sábado ya resulta su situación.

“Estoy trabajando con más tranquilidad, incluso mis compañeros lo notaron en el entrenamiento (jueves), estaba contento por saber que el sábado podré estar en la cancha”, confesó Perozo su motivación tras recibir el aval el día miércoles.

El defensor marabino de 27 años, quien formó parte del club en el comienzo de su exitosa carrera, anhela reeditar los marcos magistrales de la capital del fútbol. “Quiero volver a vivir esos momentos con el estadio lleno, con toda la genta empujándonos. El sábado se dará un gran marco porque la gente está muy motivada, y eso nos carga de responsabilidad”.

“Aquí me han recibido de la mejor manera, por eso mi desespero de poder estar en la cancha, porque quiero retribuirle a todos los fanáticos ese aprecio y el recibimiento que me han dado”, agrega el “3” Aurinegro, refrendando el compromiso con la causa amarilla y negra.

Y es que la relación Grenddy-Afición no es naciente, sino que se reactiva después de su primer paso por esta tierra en 2005: “A pesar de que era muy joven fue un gran momento de mi carrera, estando afuera siempre tenía claro que en algún momento iba a volver a Táchira, ahorita se dio todo para regresar con un equipo de grandes jugadores y con el mejor cuerpo técnico del país en la actualidad”, repasa.

“Desde afuera vi al equipo mejor de lo que esperaba, porque venimos de muchas cargas de trabajo y con muchos jugadores nuevos que aún no nos conocemos a plenitud, pero supimos sobreponernos a la situación para dominar y tener la posibilidad clara de ganar. Estoy seguro que esta semana se verá un mejor Deportivo Táchira y los tres puntos se quedarán en casa”, sentencia Grenddy Perozo completamente listo para volver a enfundarse la Aurinegra.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos