Copa VenezuelaCopas

Perozo: “Jugar con 10 en una cancha complicada influyó un poco”

copa venezuela 1

Este miércoles se dio inicio a la Copa Venezuela 2015 y Portuguesa FC no pudo pegar primero, perdió ante Gran Valencia 1-0 en el Misael Delgado de Valencia.

Un gol de Ever Espinoza en la segunda mitad, le dio la victoria a los de Valencia. El partido de vuelta se disputará el miércoles 15 del presente mes en el estadio José Antonio Páez, a partir de las 3pm.

El defensa central Adolfo Perozo, habló luego del compromiso, “es lamentablemente como se pierde, jugamos gran tramo con 10 jugadores en una cancha tan complicada, eso influyó un poco. Pero nos queda trabajar duro para la vuelta, esto aún no termina, quedan 90 minutos todavía en casa para revertir el marcador y pasar de fase”.

Los rojinegros nunca se rindieron y en los últimos minutos tuvieron el empate; sin embargo, uno de los tres palos de Martínez, le negó el grito de gol a la visita; con respecto a esto, Perozo, comentó “nos faltó concretar, tuvimos dos a final del partido para meterlas y e irnos tranquilos, pero nos queda es trabajar en lo que resta de la semana para afrontar el Torneo de Adecuación y luego Copa Venezuela”.

Por otra parte, en cuanto al posible cansancio que puede tener el club por la recién culminada pretemporada, el zaguero, afirmó que no afecta, “el equipo anda bien, cada uno de nosotros estamos trabajando a buen nivel, nos hacía falta sumar minutos, hoy (ayer) conseguimos 90 más y ya pensar en el domingo ante Estudiantes de Mérida, iremos por los tres puntos”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos