FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Perozo: “Hay una propuesta para renovar”

grenddy-2012

Tras culminar la temporada para  el Boyacá Chico de Grenddy Perozo en el torneo colombiano al no clasificar a los playoffs, el defensor venezolano habló con LaVinotinto.com donde hizo un balance de su temporada y también hablar de su futuro.

A pesar de no iniciar bien  el año al estar relegado en la banca con el Olimpo de Bahía Blanca, el central calificó que tuvo dos semestres distintos calificándolos en 50/50: “No tuve un comienzo no muy bueno, empezando con el Olimpo de Bahía Blanca donde no tuve mucha continuidad en el equipo. En cuanto a la selección, por esa misma no continuidad, me costó iniciar el partido que jugué ante Chile”.

“El segundo semestre fue bastante bueno, sin ninguna lesión y pudo jugar todo el torneo, cosa que me dio mucha alegría y pude jugar a buen nivel a pesar que no pudimos entrar a los Playoff y nos quedamos cortos con los objetivos”, agregó Perozo.

En cuanto su futuro, dijo que no hay nada seguro aún, pues cuenta con una oferta de su actual club para renovar pero también se manejan otras opciones: “Hay una propuesta para renovar, la estoy  manejando junto a mi representante ver si se da esa opción o se verá otra que se pueda dar de aquí al otro año. Hay algunos que se están manejando pero se deberá esperar la fecha de traspasos en invierno”.

“Me gustaría, de cambiar de equipo, a uno grande en Colombia, fuerte con un gran estadio y mucha fanaticada,  que pelean por el torneo como Millonarios o Juniors. Pero mi primera opción siempre será seguir afuera y ojalá se pueda completar algo bueno”,  apuntó el vinotinto.

Finalizó hablando que si ha de volver al país lo haría con su antiguo club, el Deportivo Anzoátegui: “En el DANZ las puertas están abiertas para mí, tengo buenas relaciones y estoy muy contento por lo que están logrando hasta ahora en el campeonato”.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: FutbolRed/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos