Fútbol

Perozo: “Ha sido una semana dura tanto en lo físico como táctico”

perozo portuguesa

El Portuguesa FC aumenta cada día la intensidad de trabajo en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano, y los jugadores rojinegros se acoplan de la mejor manera.

El estratega Lenin Bastidas, día a día busca que la plantilla entienda el sistema de juego que se implementará en el Torneo de Adecuación. Mucho fútbol y táctica se trabajó durante la primera semana de pretemporada del club cinco estrellas.

Uno de los refuerzos rojinegros, el central Adolfo Perozo, habló sobre cómo se siente con el grupo, “me he sentido bastante bien, el clima me ha asentado excelente. Estamos trabajando duro para el torneo, tenemos mucha ilusión de lograr grandes cosas”.

Señaló, físicamente anda bien, antes de llegar al Portuguesa, estuvo trabajando fuera y le ha servido para ir acoplándose poco a poco a los entrenamientos, “quiero darlo todo en cada práctica para llegar en excelentes condiciones al primer partido”.

En cuanto al recibimiento que le dio el equipo, expresó que la base que quedó los ha recibido de la mejor manera, “de eso se trata del compañerismo que hay en el camerino, eso es bueno para afrontar todo lo que se nos viene”.

-Dijo- el profe me ha dado varios tips y complementos en la semana para ir agarrando mejor la forma que desea para el primer choque ante Estudiantes de Mérida.

Aún falta un mes para jugar la primera fecha del torneo y es muy pronto para confirmar un once titular; pero el zaguero zuliano, afirmó sentirse bastante bien jugando al lado de Joel Cáceres, “él tiene mucha experiencia, me he sentido a gusto y también con mis otros compañeros en esa posición, pero el profesor es el que decide quien jugará. Nosotros seguimos trabajando muy bien para llegar de la mejor manera”.

Con respecto a la primera semana de pretemporada, mencionó, “hemos tenido mucho trabajo, ha sido una semana dura tanto en lo físico como táctico. Todo es entrenar el día a día para llegar en el 100% a los dos frentes que tendremos en la nueva temporada”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos