FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Perozo fue el más destacado de los vinotintos

grenddy_perozo_ajaccio_archivo_656x340

Destacada fue la actuación de varios de los vinotintos que hacen vida en el viejo continente. Destaca la habilidad del defensa criollo Grenddy Perozo quien anotó en el minuto 6 para su equipo, el Ajaccio. Frank Feltscher pese a haber sido convocado solo se quedó en la banca de suplentes, mientras que Ronald Vargas de Anderlecht no recibió el llamado.

Wolfsburg 3-1 Borussia M’gladbach
Juan Arango

Con la pérdida del encuentro, el Gladbach de Juan Arango desaprovechó la posibilidad de subir de escalones en la Bundesliga. De esta manera el equipo del criollo se ubica en el puesto 6 de la tabla.

Mainz 05 3 -2 Hamburgo SV
Tomás Rincón

Dura fue la batalla que dio el Hamburgo de Tomás Rincón en el encuentro contra el Mainz 05 por 3 a 2. A pesar de haber perdido, el venezolano jugó hasta el final del encuentro.

Paços de Ferreira 2-4 Académica
Yonathan del Valle

Poco pudo hacer el Paços de Ferreira en el encuentro contra el Académico con el cual perdieron 2 a 4. Las esperanzas se desvanecen para el equipo del venezolano que sigue en el último puesto de la Primeira Liga.

Numancia 1-1 Mallorca
Julio Álvarez

Un valioso punto ganó el Numancia de Julio Álvarez al empatar contra el Mallorca. La escuadra se ubica en el puesto 16 de la liga de la Segunda División de España.

Ajaccio 2-1 Reims
Grenddy Perozo

Sin duda el venezolano mas destacado de la jornada, Grenddy Perozo anotó  un golazo para la victoria de su equipo que tanto la necesitaba. A pesar de ellos, siguen de último en la tabla de la Liga 1.

Nantes 1-3 Saint-Étienne
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

Poca suerte tuvieron los vinotintos canarios que perdieron por 1 a 3. Vizcarrondo jugó todo el encuentro, mientras que el Colorado a partir del minuto 68.

Luzern 3 – 4  Lausanne Sport
Rolf Feltscher Martínez

Una victoria del Lausanne que le da la honra en su salida de la Primera División del fútbol de Suiza, con 24 puntos en su haber el equipo del defensa venezolano perdió toda posibilidad de afianzar su permanencia en la Súper Liga.

Fulham 2-2 Crystal Palace
Fernando Amorebieta 

Y con este empate el equipo del  venezolano Fernando Amorebieta desciende de categoría, bajando a la Segunda División de Inglaterra. El venezolano jugó todo el encuentro.

Young Boys 3-1 Basel
Josef Martínez

Solo jugó 60 minutos el venezolano Josef Martínez en el encuentro entre el Young Boys y el Basel que dio como resultado una victoria 3 a 2. El campeonato se ubica en el tercer lugar.

Al Shaab 1-3 Al Wahda
Jesús Meza

Nuevamente el equipo de Jesus Meza, el Al Shaab, perdió, en esta ocasión contra el Al Wahda por 1 a 3. De esta manera finaliza el campeonato de último lugar con apenas 13 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos