Primera División

Perozo: “Controlamos el partido por muchas fases”

grenddy_perozo_atletico_venezuela_prensa_2019_1349x594

El Atlético Venezuela comenzó su recorrido en el campeonato de primera división con empate sin goles de visitante contra el recién ascendido Yaracuyanos, en duelo correspondiente a la primera fecha.

“Sin duda queríamos ganarlo. Era nuestra intención a pesar de los adverso que fue, no solo el terreno de juego, sino el viento. Pocos equipos sumarán aquí los tres puntos porque se les hará bastante difícil. Este punto es positivo para nosotros siempre y cuando logremos el triunfo de local en el próximo partido. Siempre es bueno arrancar sumando, que no te marquen”, comentó el zaguero Grenddy Perozo al cuerpo de prensa capitalino.

Loading...

“Arrancamos bastante bien, manejando la pelota; la brisa estaba en contra y no podíamos ser tan profundos, pero controlamos el partido por muchas fases. Seguramente vamos a ir mejorando, sobre todo en faceta ofensiva teniendo a un delantero que es letal en el área. El trabajo del día a día nos hará mejorar”, agregó el defensor.

“Miraremos en la semana, sobre todo el tema de los errores. Fuimos estables en zona defensiva, mantener eso y mejorar en la ofensiva. La adversidad no nos permitió mostrar el juego que queríamos, pero de local es buscar los tres puntos con la idea que tenemos. La semana la tenemos para seguir creciendo”, cerró Perozo.

El elenco dirigido técnicamente por Henry Meléndez tiene previsto recibir en la próxima jornada a Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos