Primera División

Pernía: “La idea es clasificar a una copa internacional”

henri_pernia_trujillanos_fc_deportivo_lara_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara logró una victoria 0-1 a domicilio en Maracaibo contra Trujillanos FC que le permitió tomar el liderato del torneo Clausura. 

“Retomamos las victorias en el torneo y eso es importante luego de un partido complicado donde supimos llevarlo de la mejor manera, se sumó de a tres y eso nos llena de confianza para lo que viene”, comentó el zaguero, Henri Pernía al departamento de prensa crepuscular.

“Venir de un módulo con la selección nacional llena mucho en lo personal, motiva a seguir trabajando, sirve para seguir fortaleciéndose en lo individual”, agregó el defensor central.

“Ese regreso se debe también al trabajo que vengo haciendo con mis compañeros en el Clausura, hay que tratar de absorber la experiencia de los jugadores y es un plus para también aportar al club”, aseguró el jugador de 26 años de edad.

“Vamos partido a partido, a medida que vayan pasando el margen de error es mínimo, mientras sigamos en esta senda al final del torneo nos daremos cuenta de que logramos grandes cosas, la idea es clasificar a una copa internacional”, dijo el capitán del cuadro larense.

“Es un partido más que vale tres puntos, en Zamora nos conoce bien Ali Cañas pero debemos contrarrestar eso, tenemos una idea clara con un buen manejo de balón para jugar nuestro juego y obtener el resultado que queremos”, sentenció Pernía.

El elenco dirigido técnicamente por Leonardo González tiene programado visitar el próximo domingo 1 de octubre a la 6:30 pm al Zamora FC en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos