FútbolNoticiasPrimera División

Pernía: “En casa no podemos dejar escapar puntos”

henri_pernia_lara_2014_prensalara_656x340

Luego del empate como visitante en la primera jornada, el Deportivo Lara retomó los entrenamientos para preparar el duelo sabatino contra el Deportivo La Guaira, el primero de la temporada en casa.

“En casa no podemos dejar escapar los puntos porque si queremos estar arriba debemos hacernos fuerte y para que valga el empate en Barinas hay que ganar aquí”, comentó el defensa Henri Pernía, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa larense.

Un penal en el tiempo adicional del segundo tiempo le impidió al Lara vencer al Zamora FC en Barinas, en un partido de mucho trabajo para la zaga crepuscular: “Es un trabajo de todos, tanto del portero, los defensas y el resto del equipo, tomando en cuenta que cada vez se torna más difícil el campeonato y la concentración es una herramienta fundamental”.

Contra La Guaira, el conjunto barquisimetano se estrenará en el estadio Metropolitano de Lara: “Es un equipo difícil con jugadores de gran experiencia, entonces tenemos que estar concentrados porque este es un campeonato que te permite vivir una final domingo a domingo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos