FútbolNoticiasPrimera División

Pernia: “El partido ante Carabobo es de alta necesidad”

Henry Pernía 13

La plantilla rojinegra sigue afinando detalles en los entrenamientos realizados en Cabudare y Barquisimeto, durante la semana previa al tercer choque del semestre ante el Carabobo FC en la ciudad de Valencia.

Uno de los elementos que aún no ha visto minutos en el torneo finalización del fútbol criollo, es Henri Pernia, quien atendió a los medios de comunicación. Cuestionado sobre qué corregir sobre lo mostrado ante La Guaira para el nuevo duelo, “pienso que los últimos partidos nos ha pasado factura la pelota parada, hay detalles que nos han cobrado.Esta semana empezamos a preparar el partido ante Carabobo, debemos sumar porque el partido es de alta necesidad.”, mencionó.

“Pienso que debemos estar concentrados los 90 minutos, todos debemos estar metidos en el marcaje, si te descuidas un segundo así sea uno de nosotros, te cobran, eso debemos cambiarlo, desde el primer minuto para poder sumar.” Especificó sobre esos detalles a corregir en la semana.

Respecto al trabajo que debe hacer la zaga defensiva para contrarrestar los delanteros que tiene el equipo carabobeño, “tienen delanteros donde el semestre pasado tuvieron una gran temporada, son delanteros que se mueven mucho, son verticales, sufrimos eso el torneo pasado pero ya sabemos manejar esos detalles.”, comentó.

En cuanto a la clave para ganar en Valencia con su cancha sintética,“hay que saber controlar el partido, nosotros sabemos manejar ese tipo de partidos donde hay que manejar la pelota, tenemos jugadores en la mitad de la cancha para saber tenerla, la temporada pasada lo demostramos”, Finalizó

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos