FútbolNoticiasPrimera División

Pernía: “Necesitamos sumar de a tres”

Pernía 01

El Deportivo Lara entrenó en las instalaciones de “El Cuadrito” de Cabudare ya entrando en materia para el desafío vs Deportivo Petare correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura 2014 a efectuarse en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los crepusculares están ubicados en el puesto número 13 del torneo apertura 2014 producto de una victoria, seis empates y dos derrotas, por lo que buscarán conseguir sumar de a tres para escalar los puestos en la tabla.

“En la primera etapa no se consiguió lo esperado pero igual el equipo sigue comprometido y mentalizado, estos días nos va a servir de bastante para acoplar y reagrupar algunas cosas y la verdad que estamos convencidos de que esta segunda etapa va a ser bastante positiva para nosotros. Los últimos partidos los hemos venido jugando bastante bien, ante el Caracas estuvimos concentrados los noventa minutos, trabajando para esta segunda etapa para buscar sumar lo que tenemos pensado desde principio de temporada”, detalló el defensor Henri Pernía.

Pernía elogió el cero que mantuvo contra el Caracas FC en su última realidad de juego y reveló que esa condición es positiva para conseguir tres puntos por partido. “Para ganar un partido lo primero es dejar el arco en cero, esa es la base de la victoria, si jugamos así en cualquier momento vamos a meter el gol y vamos a sumar de a tres”, agregó el ex Deportivo Anzoátegui.

En lo concerniente al descanso obtenido por este “parón” por ser fecha FIFA y calendario de Copa Venezuela, el zaguero mencionó. “El cuerpo técnico y el preparador físico han sabido manejar muy bien las cargas, esta semana será importante para nosotros para recargar las pilas en esta segunda etapa que se viene, que es de bastante importancia, ya necesitamos sumar de a tres para subir en la tabla sabiendo que del cuarto al segundo todavía hay posibilidades y el campeonato aún no está cerrado, por eso hay que empezar a sumar de a tres y estamos conscientes de que esta segunda vuelta va a ser fundamental para nosotros”.

Por último, habló acerca del contrincante de este domingo, el Deportivo Petare. “Es un rival difícil más allá de que viene de perder en su último partido contra el Táchira pero hoy el fútbol es bastante parejo, ya se está trabajando con miras a ese partido y motivados a buscar ganar ese compromiso”, cerró.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel entrenará mañana martes a las 7:00 am en el “Cuadrito” de los Rastrojos, Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos