+DeportesBéisbol

Pérez y Valbuena fueron productivos con el bate

Lusi Valbuena

Miguel Cabrera y Víctor Martínez nuevamente volvieron a ser letales y con sendos jonrones llevaron a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Después que Cabrera (6) pegó cuadrangular en el noveno episodio llevando a dos corredores por delante, el designado cazó los lanzamientos del relevo de Tommy Hunter cuando había dos outs en la entrada, para conectar un vuelacerca por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores en circulación.

En la lomita, Francisco Rodríguez se afianza como líder de rescates al conseguir su décimo sexto salvamento en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-2 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez supera con tres rescates a su más cercano seguidor, el mexicano Sergio Romo, de los Gigantes de San Francisco, que posee 13.

El venezolano lanzó un episodio y ponchó a uno para acreditarse el rescate.

Por su parte, el receptor venezolano Salvador Pérez pegó cuadrangular para los Reales de Kansas City, que superaron 5-1 a los Rockies de Colorado.

Pérez (4) la sacó del parque por el jardín izquierdo, en la quinta entrada y sin compañeros en base, al cazar la serpentina del abridor venezolano Franklin Morales, cuando este buscaba el segundo out del episodio.

En la derrota el antesalista venezolano Yangervis Solarte mandó la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York, que perdieron 7-12 contra los Mets.

Solarte (3) castigó en el octavo episodio sin corredores en el camino cuando el lanzador japonés buscaba el primer out.

También perdiendo el antesalista venezolano Luis Valbuena se voló la barda, pero los Cachorros de Chicago perdieron 3-4 contra los Cardenales de San Luis.

Valbuena (2) conectó cuadrangular en el tercer episodio, con un corredor en el camino, ante los lanzamientos del abridor Adam Wainwright.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos