FútbolNoticiasPrimera División

Pérez: “Todos los movimientos salieron perfectos”

Leinner 07

El Deportivo Lara logró escalar a la séptima posición de la tabla del Torneo Apertura 2014 tras ganar 0-2 al Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo, el jugador del patio Leinner Pérez ingresó por Armando Maita al minuto 86´del compromiso y disfrutó de los últimos minutos del partido dentro de la cancha.

Post-partido, Leinner Pérez declaró al departamento de prensa interno del equipo: “Todos estuvimos concentrados, esa fue la clave para llevarnos los tres puntos a casa, siempre practicamos con el profesor Dudamel los movimientos tácticos, eso ha dado mucho resultado, tuve una oportunidad pero no concerté, ahora debo pensar en el otro partido”.

El atacante del equipo crepuscular comentó acerca de los movimientos a la hora de pivotear en tres cuartos de cancha: “Cuando sale a pivotear un delantero, el otro atacante ocupa el espacio, nos vemos todos en forma y tratamos de que las cosas salgan bien, lo hicimos muy bien, la presión de los muchachos fue muy importante para que no saliera el equipo del Zulia tan fácil, eso fue una de las clave para llevarnos los tres puntos a casa”.

El ex jugador del Unión Lara culminó destacando la concentración que tuvo el grupo: “Todos estuvimos mentalizados, concentrados en lo que teníamos que hacer, los muchachos estuvieron bien, todos los movimientos salieron perfectos, ahora a seguir trabajando para el enfrentar el próximo partido, debo aprovechar los minutos que me dan y demostrar lo mejor de mi” cerró.

Los entrenamientos del Deportivo Lara de cara a su próximo partido ante Tucanes De Amazonas en condición de local comenzarán mañana a las 7 AM en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos