FútbolNoticiasPrimera División

Pérez, Octavio y Antón siguen en el cuadro

Firma de Tico P+®rez

Fueron renovados tres jugadores del Atlético Venezuela, parte de la base que alcanzó el ascenso en el pasado Torneo 2012. Héctor “Tico” Pérez, Guillermo Octavio e Irwin Antón plasmaron su rubrica en un contrato que los mantendrá vinculados cuadro nacional.

El desempeño de los tres jugadores fue positivo en la temporada, y eso valió para la renovación que contó con el visto bueno de José Hernández, DT del equipo.

Como volante, Pérez marcó 5 tantos, en tanto que Octavio anotó 3 más, disputando todos los minutos del Torneo de Ascenso, y Antón colaboró con 10 goles, siendo el máximo artillero del equipo.

Es el mejor equipo donde he estado”

El volante ofensivo Héctor Pérez, conocido también como “Tico”, se mostró feliz por su renovación, asegurando que fue de manera sorpresiva: “No lo esperaba, pero si me ilusionaba la renovación. Estoy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por tomarme en cuenta para lo que será el papel del equipo en primera”, indicó.

Pérez, tras su rúbrica, estará ligado al club por los próximos tres años. Añadió que su“objetivo era formar parte del equipo luego del ascenso. Ahora la meta es ganar una Copa Venezuela, jugar una Copa Sudamericana y, por qué no, ser campeón”.

 

Respecto a cómo ha sido su paso por el Atlético Venezuela, el volante aseguró que “desde que llegué, me he sentido parte del grupo, ya había trabajado antes con el profe (José Hernández) y estoy adaptado a su trabajo. Sin duda alguna, es el mejor equipo donde he estado”.

Con la renovación de Pérez, el cuadro nacional aseguró para la próxima temporada un volante ofensivo que tiene velocidad, drible, buena pegada con ambas piernas, entre otros aspectos.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos