Fútbol

Pérez Greco: “Se ha complicado un poco el objetivo”

Edgar Pérez Greco 2

Edgar Pérez Greco sabe que el cierre de campaña no será nada fácil para La Guaira, que este domingo se jugará su última carta para la Pre-Libertadores en Maracaibo. Los del litoral saben que no está permitido fallar, por lo que buscarán a toda costa la victoria en el Pachencho Romero.

“No tenemos margen de error, por lo que vamos a Maracaibo a buscar los tres puntos. Desafortunadamente en los últimos partidos no hemos podido sumar de a tres, y se ha complicado un poco el objetivo que teníamos trazado. Quedan dos fechas y esperemos terminar bien, que con favor de Dios podamos sumar de tres y luego ver qué pasa”, señalaría el “flaco” Pérez Greco, quien buscará sumar de a tres en la calurosa Maracaibo.

La Guaira espera dejar de lado la derrota del pasado fin de semana y así reencontrarse con el triunfo en la carretera. “No estaba en nuestros planes, pero es parte del fútbol. Ahora toca levantar la cabeza y seguir trabajando, luchando, ya que esto no se acaba aquí y el domingo tenemos una linda revancha. Ojalá podemos estar a la altura y podamos sumar de a tres”, indicó el volante tachirense, quien reconocería que “el clima es difícil, pero es para los dos”.

Para Pérez Greco el duelo tendrá tintes de final por la necesidad que arrastran ambos equipos.  “Las últimas jornadas son siempre más difíciles tanto para los que están arriba como para los que están abajo, se juegan el descenso, el campeonato y el octogonal, los partidos son más complicados. Zulia está en la obligación de hacer un buen partido y de sumar”.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos