FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “Queremos ser protagonistas”

CDP_PET_ZUL_2452

Edgar Pérez Greco, otro de los protagonistas del equipo de Saragó, compartió sus impresiones luego del encuentro ante el Real Esppor, partido que el CD lara no pudo ganar, pero del que sin embargo se llevaron un punto.

Edgar aseguró que ya sabían que iba a ser difícil, ya que la cancha no está para dar un mejor espectáculo, “no solamente para nosotros sino para los dos equipos. Fue un partido para nosotros más de pelotazos, no lo que veníamos haciendo, pero bueno, así se dio el partido, sumamos acá. Nos vamos contentos pero al mismo tiempo sabiendo que de aquí en adelante va a ser todo más duro”.

Del rival comentó que es un equipo que conoce la cancha, que juegan bien, aprietan y no dejan jugar; que los pelotazos no son el fuerte del Lara, y que se les complicó también que los defensores del Esppor eran altos, cabeceaban y no les dejaban ninguna ocasión de gol .

Al igual que su director técnico, Pérez Greco a lo que menos le da importancia es al invicto: “El invicto sí es algo importante, pero es más para la gente y para la institución. Nosotros vamos a seguir trabajando día a día porque queremos seguir haciendo las cosas bien, queremos ser protagonistas, seguir en la punta, y para hacer eso tenemos que sumar de local y de visitantes”.

Convocado Vinotinto

Uno de los jugadores locales llamado por Cesar Farías para enfrentar a España en partido amistoso el próximo 29 de febrero, es Edgar Pérez Greco, quien afirma estar muy contento. “Es un sueño para uno, es lo máximo poder estar ahí y representar a tu país; poder estar con esos grandes jugadores que juegan en Europa y América”.

“Todo eso a mí me llena de orgullo, pero voy con la mayor responsabilidad a ocupar mi puesto, a tratar de dar el máximo y ojalá que podamos hacer las cosas bien”, afirmó el “flaco”.

“Siempre que hay un llamado, uno hecha un vistazo para ver si está por ahí. Cuando no estás es porque uno no está bien, no está bien en el club que está; pero por suerte estamos pasando un gran momento el grupo y en lo personal y bueno, uno siempre mira ahí de reojo y ahora se dio la oportunidad y hay que aprovecharla con mucha responsabilidad”, concluyó Pérez Greco.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone  
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos