FútbolNoticiasPrimera División

Pérez: “Queremos ser protagonistas en los torneos”

Edgar Pérez Greco-CDL

El combinado rojinegro entrenó en las instalaciones de la cancha de Santa Elena (Este de Barquisimeto), cumpliendo con la planificación de la pretemporada al torneo clausura 2013.

El combinado dirigido por Lenín Bastidas, realizó ejercicios de alta intensidad en espacio reducido durante la sesión vespertina.

El torneo Clausura  – da la sensación – de que será aún más fuerte debido a los diversos equipos que se armaron acorde a sus necesidades, al menos Edgar Pérez Greco coincide con esa tesis. “Tuvimos un buen año y un semestre, así que debemos buscar continuarlo, cada vez el fútbol Venezolano se pone más difícil porque va aumentando la cantidad de equipos que van a pelear por los primeros puestos, antes eran dos o tres, ahora son seis o siete, estamos claros que desde la primera fecha tenemos que salir con el pie derecho”, avisó en buen acento tachirense el oriundo de San Cristóbal.

“El Flaco”, fue claro en señalar cuáles son los objetivos del combinado Crepuscular en este semestre. “, en la libertadores queremos pasar de fase y en el torneo buscar ser campeones para posteriormente buscar la estrella”, resumió.

Consultado en lo referente a la decisión de hacer la pretemporada en la “Capital musical de Venezuela”, dijo. “Me parece excelente hacer la pretemporada acá, tenemos todas las comodidades, nosotros y el cuerpo técnico hemos tenido las herramientas, cada cuerpo técnico planifica su trabajo ¿no?, pero cuando hacíamos la pretemporada en Maturín estábamos bastante solos, aislados, no teníamos contacto con nadie, acá estamos en el hotel (Tiffany) donde habitualmente nos quedamos y estamos bastante tranquilos”.

A pesar que desde que inició el Apertura 2012 el equipo ha recibido nuevos compañeros, este plantel se mantiene con la misma camaradería de grupo, ¿cuál es la clave para que se mantenga la unión entre ustedes a pesar de las nuevas caras? “Aquí queremos que el que llegue triunfe, aquí no hay egoísmo ni envidia, simplemente es un equipo que quiere darle una alegría a la gente, a la ciudad, a la institución, es un grupo que es bastante abierto para toda persona que ingrese al Deportivo Lara”, terminó.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos